20 Leyes extrañas de Utah que en realidad son reales (2024)

20 Weird Utah Laws that are Actually Real (1)

Utah alberga muchos lugares famosos, entre ellos los increíbles acantilados de roca roja del Parque Nacional Zion, llamativas estaciones de esquí como Snowbird y las estaciones de esquí Alta. Con sitios tan elegantes para explorar, no se puede imaginar que Utah también albergue algunas de las leyes más extrañas. Algunas de estas legislaciones son restos de épocas pasadas, mientras que otras parecen haber sido creadas sobre el terreno. ¿Tiene curiosidad sobre qué es ilegal en este estado? Los siguientes son 20 de los raros.Utahleyes que en realidad son reales.

Tabla de contenido espectáculo

20. ¿Tus hijos son rebeldes?

Los posaderos del hotel en Utah tienen derecho a cobrar tarifas adicionales para las personas cuyos hijos parecen excesivamente ocupados durante los registros.Los cargos cubren las pérdidas y daños incurridos después de que estos padres se retiren.Según el Código de Utah 29-2-103, los padres con niños rebeldes pueden estar obligados a pagar un depósito de $ 500 en los hoteles de la ciudad de Beehive.Los padres deben prometer por escrito que poseerán daños, costos e impuestos incurridos por un menor en un establecimiento de alojamiento y sus muebles.En los casos en que una tarjeta de crédito válida no es una opción, el padre debe proporcionar al posadero un depósito que no exceda los $ 500.El pago atiende los daños o cargos causados por el menor hacia un establecimiento de alojamiento o su mobiliario.Este depósito puede reembolsarse si no se usa para cubrir los daños según lo determinado por el posadero después de la inspección de la habitación una vez que un cliente se revisa.

19. Enterrena a tu mascota de inmediato

Si su mascota muere, es posible que desee algo de tiempo para llorar y hacer los preparativos adecuados para darle un entierro decente.En el estado de la colmena, los dueños de mascotas pueden enterrar a sus mascotas fallecidas adecuadamente, pero tienen que hacerlo dentro de las 48 horas.Se permite el entierro de mascotas en el patio trasero, siempre que sea dueño de la propiedad.La ley también recomienda enterrar al animal tres pies bajo tierra.

18. Estrictamente, sin caza de elefantes

¿Sabías que la caza de elefantes es ilegal en Utah?Es una de las muchas leyes extrañas de Utah todavía en los libros.La legislatura de Utah aprobó una ley en 1909 que hizo ilegal cazar elefantes.Su consecuencia involuntaria de esta ley es que nadie puede matar legalmente a un elefante por ninguna razón en el estado de Utah.

17. No vender alcohol en una emergencia

Utah tiene estrictasregulación del alcoholleyes.Algunas ciudades prohíben la venta de alcohol por completo.Si a menudo corre al pub con el primer indicio de un problema, Utah puede no ser el estado ideal para usted.La ley establece que un individuo no puede vender, suministrar, ofrecer a vender o proporcionar productos alcohólicos en un área, durante una emergencia cuya existencia es proclamada por el gobernador.

16. Lanza rocas en otro lugar

Una de las leyes más extrañas de Utah prohíbe a los residentes arrojar piedras a los coches. La ley se implementó para evitar molestar a peatones y viajeros. La única excepción es obtener el permiso del propietario. Tirar piedras o piedras a los vehículos es una costumbre molesta, por lo que acatar esta ley puede ser una buena idea.

15. No está permitido morder en un combate de boxeo.

Según las leyes de Justia US, reglas específicas definen cómo puede o no puede vencer a su oponente en un partido de boxeo.Morder, golpear a un individuo que demuestra la incapacidad de protegerse, usar cualquier cosa que no sea parte del cuerpo, es contra la ley.Las personas que promueven, publicitan, participan o realizan un partido de lucha final son culpables de un delito menor de Clase A.

14. No se permite la caza de ballenas.

Una ley extraña en Utah que es una verdadera preocupación de la caza de ballenas.Capturar una ballena en Utah es ilegal, y esta prohibición ha existido desde 1970. La ley protege a las ballenas y promueve los esfuerzos de conservación.En el sentido real, es poco probable que las ballenas sobrevivan en el Gran Lago Salado, ya que las ballenas viven en el océano y el océano no está cerca de Utah.

13. No bromearan a los oficiales de policía

Hacer llamadas telefónicas de broma a los policías es ilegal en Utah.Según la ley penal de Utah, emitir una amenaza de bomba falsa y otras llamadas de broma que impliquen amenazas masivas es un delito penal. Las personas no deben llamar a un oficial de policía y pretender ser víctima de un delito. Si informa a estos agentes de la ley sobre una emergencia y proporciona una dirección diferente, será culpable de un delito grave de cuarto grado. La ley se promulgó en 2013 y es relevante para quienes hacen una llamada de broma a un número de emergencia. ¡No te tomes esto a la ligera! Los infractores podrían enfrentarse a hasta un año y medio de cárcel, una multa de 10.000 dólares o ambas cosas.

12. Casarse con un primo es ilegal

Utah es uno de los pocos estados donde es ilegal que los primos se casen. Si desea casarse y vivir en este estado, debe tener citas fuera de la familia. Sin embargo, existen algunas excepciones, como en los casos en que ambas partes tienen 65 años o más, o al menos 55 años, y el tribunal de distrito local ha aprobado que ninguna de las partes puede reproducirse. La ley ayuda a prevenir el incesto y los defectos que probablemente ocurran cuando parientes consanguíneos cercanos tienen hijos juntos.

11. No hay bebidas en restaurantes a menos que solicite comida

Los invitados en los restaurantes de Utah deben pedir comida junto con subebidas alcohólicas, incluso si tienen prisa.Las licorerías tienen licencias solo de cerveza, pero si está buscando alcohol refrescante en un restaurante en Utah, nadie lo servirá hasta que solicite algo de comida.Servir bebidas alcohólicas a los clientes sin una orden adicional de alimentos es contra la ley.Robar canastas de pan de otra mesa no funciona en el estado de la colmena.No hay especificaciones sobre la cantidad de alimentos que un patrón puede ordenar.

10. No puedes molestar a ciertos trabajadores

Si está en Price City, Utah, no piense en hablar o molestar a un ingeniero de la ciudad mientras está en el trabajo.En el raro caso de que pueda encontrar un lechero, asegúrese de darles espacio personal.Cualquier comunicación de estos trabajadores debe ser iniciada por ellos, no usted.

9. Estrictamente, no hay modificación del clima

¿Sabía que es ilegal modificar el clima en Utah sin un permiso?Lo creas o no, esta es una ley existente en nuestro estado.Si te atrapan manipulando el clima, podría enfrentar serias consecuencias.Las modificaciones climáticas pueden incluir la siembra de nubes, que aumenta la nieve o la lluvia, y ayudan a mejorar el suministro de agua local.Asegúrese de consultar con las autoridades adecuadas antes de tratar de traer un poco de lluvia o nieve.

8. No abras tu envase de alcohol en el coche

Es ilegal tener un contenedor abierto de alcohol dentro de un vehículo que se encuentra en las carreteras públicas.Esto incluye autos estacionados en propiedades privadas, como un camino de entrada.La ley de Utah establece que ninguna persona tendrá una bebida alcohólica en el área del pasajero de un vehículo motorizado.Eso incluye compartimentos de guantes, debajo de los asientos y en el baúl.La única excepción es si el contenedor está lleno y sellado o si se está deteniendo para un descanso.Un contenedor abierto de su bebida alcohólica favorita en el automóvil puede atraer hasta 90 días de cárcel y una multa de $ 750, que en realidad es una ley común en la mayoría de los estados.No hay contenedores abiertos.

7. Las licorerías no abren los domingos.

En las licorerías se venden whisky, ron, vodka y otros licores destilados. Además, son los únicos lugares donde comprar su vino o cerveza favorito con más del 5% ABV. Estas tiendas permanecen cerradas los domingos y vuelven a abrir de lunes a sábado. Además, su licorería favorita no abrirá todos los días festivos federales y estatales. Si debe consumir alcohol los domingos, Navidad o Acción de Gracias, puede probar suerte con destiladores autorizados.

6. No cause una catástrofe

Según el código del estado de Utah, capítulo 76a, sección 3011, causar una catástrofe debido a la imprudencia lo hace culpable de un delito menor.Causar cualquier tipo de catástrofe en Utah es ilegal.¿Sabes qué califica como catástrofe?Bueno, el código penal del estado define una catástrofe como el uso de armas de destrucción masiva, fuego, avalancha, explosión, el colapso de un edificio, inundación y otra fuerza destructiva, o sustancia nociva que puede provocar daños o lesiones generalizadas.Esto puede aparecer en la lista de las extrañas leyes de Utah, y el lenguaje suena divertido, pero si lo miras con cuidado, tiene mucho sentido.La cláusula legal se ocupa de las personas que causan explosiones, incendios, inundaciones y otros problemas que perjudican a otros y causan daños a la propiedad.

5. 2 litros de cerveza son suficientes

Retener los licenciatarios no pueden vender, ofrecer o proporcionar cerveza en contenedores cuyo tamaño excede dos pequeños.Puede comprar un Budweiser más grande (300 ml), doble centeno (750 ml), un litro de vodka de colmena o un bombardero de cerveza de 650 ml.Por otro lado, nadie le venderá un sexto barril (19 litros) o un barril A30L Pony a menos que sea un minorista con licencia.Esa puede no ser una gran sorpresa.¿Sabes que las mini botellas (por debajo de 200 ml) también son ilegales?Prefieres comprar ese vodka de 750 ml que esas pequeñas botellas de licor.

4. Montar una bicicleta no es circo

En Utah, estás prohibidomontando una bicisin tocar el manillar, independientemente de su destreza en el ciclismo.La ley dicta que al menos una mano debería tocar las barras.Puede pensar que este es el sentido común, pero hay muchas personas que han sido multadas para infringir esta ley.Romper esta ley podría resultar en multas.Los entusiastas de la bicicleta pueden salirse con la suya tomando su café mientras venden, pero una mano necesita tocar las barras.

3. No hay paseos en las esquinas de las calles

Hay muchas leyes extrañas en Utah, pero la ley que prohíbe pastorear animales en una esquina es bastante singular. Conducir una manada de animales en este estado sólo está permitido si se obtiene el consentimiento del alcalde. Hubo un incidente en el que a los pastores se les permitió pastorear sus ovejas al otro lado de la calle sin ninguna interferencia, lo que provocó algunos problemas de tráfico y conductores descontentos. En respuesta, los legisladores aprobaron leyes para impedir que el ganado, las llamas, los emúes y otros animales ungulados fueran pastoreados en las calles de la ciudad.

2. Asegúrese de que su caballo esté bajo control

Mantenga su caballo acorralado, o se considerará una molestia pública.Necesitas limitar tus caballos en Utah.Si los animales se quedan para desviarse, pueden causar mucho daño a la propiedad, humanos y otros animales.No deje que su caballo corra libre en Utah, o el estado se verá obligado a capturarlo y venderlo.El cuerpo legislativo del condado elimina a todos los caballos abandonados a través de los medios más económicos y efectivos posibles.Además, la ley dicta que los propietarios de caballos serán responsables de los daños o lesiones causadas por sus caballos.Los animales necesitan alimentos y agua adecuados, refugio de los elementos y protección contra los depredadores.Esta legislación está realmente en su lugar para garantizar la seguridad de los animales domésticos.El tema de extraer caballos fue un gran problema hace un siglo, y no está claro por qué esta ley todavía está en los libros.

1. Traer licor a Utah es como traficar heroína afgana

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (DABC) tiene el mandato exclusivo de importar todas las bebidas alcohólicas.el licor es caroen Utah, pero no puedes abastecerte de alcohol en otro estado y traerlo aquí. Si vienes de un país extranjero, puedes quedarte con unos litros para uso personal. Las personas que tengan una segunda residencia fuera del estado pueden obtener la aprobación de la DABC para traer algo de bebida. Tienes que pagar una tarifa y traer alcohol una vez. Las misiones diplomáticas extranjeras acreditadas o las herencias pueden solicitar la autorización. Las 20 leyes extrañas de Utah descritas en este artículo son motivo de diversión y retratan la naturaleza conservadora del estado. Están influenciados por las enseñanzas de la Iglesia y la cultura mormona en Beehive State. Esto es evidente en la estricta ley contra el consumo de alcohol, donde es ilegal comprar, vender o consumir cualquier forma de alcohol en algunas ciudades. Además, algunas de las extrañas leyes de Utah son una reacción a incidentes de la vida real, mientras que otras son el resultado de la cultura y la historia del estado.

20 Leyes extrañas de Utah que en realidad son reales (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Edmund Hettinger DC

Last Updated:

Views: 6192

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edmund Hettinger DC

Birthday: 1994-08-17

Address: 2033 Gerhold Pine, Port Jocelyn, VA 12101-5654

Phone: +8524399971620

Job: Central Manufacturing Supervisor

Hobby: Jogging, Metalworking, Tai chi, Shopping, Puzzles, Rock climbing, Crocheting

Introduction: My name is Edmund Hettinger DC, I am a adventurous, colorful, gifted, determined, precious, open, colorful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.