Guía completa 2023: los mejores lugares para vivir en Utah (2024)

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (1)

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (2)

Jared Beckstead

  • 18 de enero de 2019
  • Guías estatales
  • Moviente,Utah

123Comparte

Con un total combinado de 13 parques y monumentos nacionales, vistas impresionantes de picos montañosos cubiertos de nieve e innumerables paraísos artísticos, culturales y comerciales, vivir en Utah es único. Beehive State ha atravesado una época apasionante de crecimiento y desarrollo durante las últimas décadas. Después de una oleada de expansión cultural, Utah ahora atrae a jóvenes entusiastas de las actividades al aire libre, profesionales centrados en la tecnología y aquellos que buscan establecerse con sus familias entre las impresionantes montañas Wasatch.

Nuestra lista de los mejores lugares para vivir en Utah se reduce a signos de crecimiento económico, costo de vida equilibrado y, por supuesto, una comunidad entusiasta. Ya sea que se mude a Utah para sumergirse en la belleza natural del estado o esté buscando un lugar para florecer creativamente, consulte nuestra lista de 2019 de los lugares mejor calificados para vivir en Utah.

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (3)

Tabla de contenido

Salt Lake City

Es difícil no comenzar esta lista con el paraíso cultural que es Salt Lake City. Cuando la mayoría de la gente piensa en SLC, piensa en la Iglesia Mormona. Aunque sigue siendo una gran parte de la cultura y la arquitectura de la ciudad, ha habido una afluencia de jóvenes creativos, apasionados aventureros al aire libre y una floreciente escena gastronómica y artesanal. En las últimas décadas, la ciudad se ha convertido en una especie de paraíso hipster e incluso fue nombrada uno de los lugares más amigables con los hom*osexuales del país.

El crecimiento económico continuo y el acceso a un panorama laboral diverso hacen de este un lugar relativamente asequible para vivir también para una ciudad de este tamaño.Truliaincluso informa que mudarse a Salt Lake City es la mejor opción a nivel nacional si busca mantenerse en forma y saludable.

  • Población: 194.188
  • Ingreso familiar medio: $54,009
  • Valor medio de la vivienda: $266,800

Arenoso

https://www.instagram.com/p/7Lj8lSFl2U/

Dirígete a unas 20 millas al sur de la ciudad y te toparás con la ciudad de esquí de Sandy, Utah, centrada en la comunidad. Después de una extensa rehabilitación del centro en 2015, esta ciudad transitable hace que mudarse a Sandy sea accesible manteniendo su esplendor natural. Las escuelas públicas de Sandy recientemente renovadas, así como una de las mejores escuelas privadas del estado, hacen de esta una gran ciudad en Utah para familias jóvenes. Sandy es también uno de los lugares más seguros de Estados Unidos para llamar hogar.

Viviendo en arenaEs un poco más cara que muchas áreas circundantes, pero Money.com destacó a la ciudad por tener un impresionante crecimiento proyectado de empleos e ingresos.

  • Población: 93.141
  • Ingreso familiar medio: $83,527
  • Valor medio de la vivienda: $289,000

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (4)

lehí

Ubicada entre el lago Utah y las montañas Traverse, esta ciudad de rápido crecimiento equilibra la felicidad suburbana de un pueblo pequeño con mucho que hacer en Lehi con los niños y la familia. Tanto la población de aquellosmudarse a Lehiasí como el ingreso medio de los hogares siguen aumentando. Thanksgiving Point y el centro histórico mantienen a los residentes activos y entretenidos, lo cual es ideal para una de las comunidades más grandes de especialistas en tecnología y matemáticas del país. El acceso a estas empresas tecnológicas locales bien remuneradas significa precios de vivienda y costos de vida más altos en general, pero esto también respalda a las escuelas públicas mejor calificadas de la zona. La continua afluencia de cosas para hacer en Lehi crea una ciudad equilibrada de actividades al aire libre y formas de sumergirse en las artes, excelentes restaurantes y muchas compras durante todo el año.

  • Población: 58.351
  • Ingreso familiar medio: $85,794
  • Valor medio de la vivienda: $287,800

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (5)

Tenedor americano

Al igual que las ciudades circundantes, American Fork crea un equilibrio entre el crecimiento personal y económico. Con vistas al lago Utah y acceso a innumerables senderos y otras actividades recreativas al aire libre,viviendo en tenedor americanole permite entrelazar las ofertas de la naturaleza en una vida de conexión cultural.

Más de un tercio de esosviviendo en tenedor americanotienen educación universitaria o un título superior a una licenciatura, lo que refleja la cultura conectada y centrada en el crecimiento de la ciudad. Pase una noche en el ballet, dirija la orquesta sinfónica o disfrute de uno de los festivales organizados por el American Fork Art Council. El costo de vida está a la par con el de otros suburbios importantes de Salt Lake City e igualmente brinda acceso a trabajos interesantes y diversos.

  • Población: 28.507
  • Ingreso familiar medio: $70,926
  • Valor medio de la vivienda: $287,800

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (6)

parque de la ciudad

Con el enfoque actual en encontrar el equilibrio ideal entre el trabajo y la vida personal,parque de la ciudadse está convirtiendo en una especie de destino. Si es un entusiasta de las actividades al aire libre y tiene niños, mudarse a Park City equilibra algunas de las mejores estaciones de esquí y rutas de ciclismo con uno de los mejores sistemas escolares del estado. Y con el acceso a la floreciente escena tecnológica de Salt Lake City, es un poco más fácil mantener el costo de vida más alto que conlleva este paraíso para la vida activa en la montaña. Este costo es bajo en comparación con otras ciudades importantes del país, una de las razones por las que atrae a profesionales centrados en la educación y la tecnología que buscan una forma de vida equilibrada. Las reseñas de la ciudad también hablan de la feroz inclusión de la ciudad, que da la bienvenida a nuevos vecinos con entusiasmo y cariño.

  • Población: 8.167
  • Ingreso familiar medio: $85,794
  • Valor medio de la vivienda: $104,182

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (7)

Miembro del ira provisional

Si le gusta más una bulliciosa ciudad universitaria, Provo es la sede de la Universidad Brigham Young. Provo, otro centro importante para empresas de tecnología populares, se considera uno de los mejores lugares para vivir en Utah debido a su acceso a trabajos únicos y escuelas increíbles. En 2014, Gallup calificó a Provo como la mejor ciudad de EE. UU. en cuanto a mantenimiento del bienestar general. Aunque la Iglesia SUD juega un papel importante en la comunidad de Provo, laGallupLa encuesta encontró que la comunidad en sí era notablemente acogedora, afectuosa y centrada en mantener una ciudad activa. Cuando no están explorando uno de los museos o centros de arte de la ciudad, los residentes disfrutan de caminatas por el Cañón Provo, las cataratas Bridal Veil o aprenden sobre las numerosas actividades acuáticas posibles en el lago Utah.

  • Población: 116.199
  • Ingreso familiar medio: $44,312
  • Valor medio de la vivienda: $227,400

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (8)

Ogden

La pintoresca ciudad de Ogden figura en nuestra lista de los mejores lugares para vivir en Utah por su diversidad.bajo costo de viday acceso a actividades únicas y originales para hacer durante todo el año. La música, el arte y la vida nocturna están aumentando rápidamente, al igual que el ingreso familiar medio. Forbes incluso ha llamado a Ogden la sexta ciudad de más rápido crecimiento en todo el país. Este desarrollo es una señal más de que el norte de Utah está viendo los efectos de la expansión general y el crecimiento de la popularidad del estado. Lleno de una nueva ola de jóvenes profesionales, el animado centro ahora atiende a aquellos que disfrutan del teatro local, bares exclusivos y música en vivo.

  • Población: 85.497
  • Ingreso familiar medio: $43,361
  • Valor medio de la vivienda: $140,500

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (9)

San Jorge

St. George, la ciudad más al sur de esta lista, es un gran suburbio en el condado de Washington que se encuentra justo en la frontera de Arizona. Esta ubicación privilegiada significa que el clima es más templado durante todo el año, lo que lo convierte en un lugar popular para retirarse. El costo de vida en St. George es una de las mejores cualidades de la zona, con viviendas asequibles, alquileres y algunas de las escuelas públicas mejor valoradas de la zona. Una asociación comunitaria activa gestiona muchas cosas que hacer en St. George, ya sea una familia con niños, un joven profesional que busca salir por la noche o disfrutar de relajarse en espacios abiertos.Cuatro parques estatales importantessiéntese a poca distancia en automóvil, lo que facilita la creación de un fin de semana de diversión en el centro y exploración al aire libre.

  • Población: 79.995
  • Ingreso familiar medio: $242,400
  • Valor medio de la vivienda: $54,022

Orem

https://www.instagram.com/p/BhhEC0jAM3I/

Orem, una de nuestras mejores opciones para formar una familia en Utah, está diseñado para una vida segura y equilibrada con niños a un precio asequible. El área es accesible al popular Provo, donde una gran cantidad de viajeros se dirigen a trabajar. En 2017,Dinerocolocó a Orem en su codiciada lista de Mejores lugares para vivir, ubicándolo en un impresionante número 14. Los precios medios de las viviendas son poco menos de $230,000 y casi el 40% de los ingresos de los hogares alcanzan un máximo de más de 75,000 al año. Entre un fuerte sentido de comunidad solidaria, impresionantes rutas de senderismo y festivales de verano únicos, este es uno de los lugares más agradables para vivir en Utah, tanto para familias como para solteros.

  • Población: 94.420
  • Ingreso familiar medio: $58,077
  • Valor medio de la vivienda: $229,900

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (10)

Pañero

Draper atrae a algunos de los residentes más ricos del área de Salt Lake City y ha mostrado un crecimiento increíble en los últimos años. Las escuelas públicas de Draper están altamente calificadas y una lista de cosas interesantes para hacer con niños comoParque acuático de la bahía de Cowabunga, el Acuario Loveland Living Planet y una larga lista de parques y áreas de juego. En 2013, Draper también realizódinerolista de los mejores lugares para vivir en el país, destacando su envidioso acceso a las rutas de senderismo de Jordan River Parkway, su corto viaje a Salt Lake City y una gran cantidad de restaurantes, bares y vida nocturna.

  • Población: 47.043
  • Ingreso familiar medio: $110,270
  • Valor medio de la vivienda: $408,800

Ya sea que recién esté comenzando su búsqueda o desee mudarse a Utah en los próximos meses, nuestro equipo enCompañía de mudanzas Wasatchpuede agilizar el proceso de reubicación de su hogar. Al ofrecer servicios de embalaje y mudanza tanto para residentes como para empresas en Salt Lake, Utah y el condado de Davis, nuestro equipo experimentado tiene como objetivo personalizar el proceso de mudanza de principio a fin.

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (11)

Jared Beckstead

Jared Beckstead es el propietario y operador de las tres sucursales que dan servicio a todo el Frente Wasatch. Establecida en 2014, Wasatch Moving Company ha realizado más de 10,000 mudanzas residenciales y comerciales. Con una atención al cliente de calidad, esperamos ofrecer un servicio honesto a un precio justo.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¡Mira esto primero!

2023 Complete Guide — Best Places to Live in Utah (12)

Reproduce el video

Buscar por categoría

Guías de la ciudad

Comparación de ciudades

Guías estatales

Cosas para hacer

Artículos en movimiento

Busque más recursos útiles

Consulte nuestras publicaciones relacionadas

Cambiar su dirección en Utah | La guía completa

Mudarse a un nuevo hogar puede ser un cambio apasionante en cualquier etapa de la vida.

Leer más "

Ciudades más grandes de Utah | Principales ciudades de Utah por población (2023)

¿Estás buscando ciudades en Utah tratando de encontrar el mejor lugar para vivir?

Leer más "

Residencia en Utah [GUÍA 2023] | Cómo convertirse en residente de Utah

Recientemente clasificado como el segundo estado más feliz del país, Utah atrae a personas de

Leer más "

Cómo obtener una licencia de conducir de Utah y cómo transferir una licencia a UT

¿Estás listo para obtener tu primera licencia de conducir? ¿O te estás mudando y necesitas?

Leer más "

Guía completa 2023: los mejores lugares para vivir en Utah (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Tyson Zemlak

Last Updated:

Views: 6333

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 86% of readers found this page helpful

Author information

Name: Tyson Zemlak

Birthday: 1992-03-17

Address: Apt. 662 96191 Quigley Dam, Kubview, MA 42013

Phone: +441678032891

Job: Community-Services Orchestrator

Hobby: Coffee roasting, Calligraphy, Metalworking, Fashion, Vehicle restoration, Shopping, Photography

Introduction: My name is Tyson Zemlak, I am a excited, light, sparkling, super, open, fair, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.